post

Bayern Munich 1-3 Liverpool: Victoria en Munich para pasar de ronda.

El equipo de Klopp fue efectivo de visitante y ganó 1-3 en Alemania con un doblete de Mané y otro gol de Van Dijk. No fue suficiente para los bávaros el tanto en contra de Matip.

Liverpool jugó a gran nivel y se impuso en la Vuelta ante el Bayern Munich, en el Allianza Arena, con un contundente 1-3 que lo mete en los Cuartos de Final de la Champions League.

El empate a cero en la Ida obligó a ambos a salir a buscar la victoria y el primero que tuvo la gran ocasión fue el equipo de Jurgen Klopp. No falló. Sadio Mané encaró al área, aprovechó una apurada salida de Manuel Neuer y con un rodeo desconcertó al portero alemán para picarsela por encima. Golazo en el minuto 26 en Alemania.

Las prisas del Bayern por ir a buscar el empate casi despierta el 0-2, pero Neuer se redimió y sacó un buen disparo cerrado de Andrew Robertson. Los bávaros consiguieron igualar en una escapada de Serge Gnabry, que buscó en un remate cruzado y encontró la pierna de Joel Matip para mandarla dentro de su propia porteria.

Todo se terminó en Munich al minuto 69. Virgil Van Dijk se elevó más que todos tras un córner desde la derecha y anotó el 1-2. Otra vez, el Bayern estaba obligado a marcar dos veces para pasar de ronda. Los Reds se cerraron bien y aprovecharon la desesperación del rival.

En el 84′, Mohamed Salah esperó el momento justo para enviar un centro pasado al segundo palo y que llevó a Mané a convertir de cabeza, su doblete, que finiquitó la eliminatoria. Liverpool dio un paso firme fuera de casa para meterse en Cuartos de Final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *