post

Real Madrid 5-2 Real Sociedad: Manita blanca antes de la Champions League.

Gran primera parte merengue que llegó al descanso con 4-0. Hat-trick de Cristiano, que ya lleva 11 goles en Liga. Lucas y Kroos completaron la goleada.

El Real Madrid jugaba su último partido antes del trascendental partido de Champions ante el PSG. La Real Sociedad visitaba el Bernabéu con ganas de sorprender a los blancos, que querían completar un gran partido antes de recibir al PSG.

Zidane dio pocos descansos aunque reservó a Bale, Casemiro y Nacho de cara al presumible once que presentarán los merengues ante los parisinos. En la Real, Eusebio apostaba por los mismos que golearon al Dépor (5-0) y cerraron una larga racha de malos resultados.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol de Lucas Vázquez a los 50 segundos de juego. Cristiano centró y el extremo remató con un remate de mérito que no pudo alcanzar Rulli. El Madrid siguió dando buenas sensaciones, presionando arriba y en bloque con un espíritu muy solidario que hacía temblar a la Real en la salida de balón. En una de esas presiones Marcelo propició una recuperación que acabó con un remate al palo de Benzema.

El 2-0 llegó en el minuto 27 tras un gran quiebro de Asensio que cedió a Marcelo antes del remate de Cristiano. El portugués remató a placer y amplió la ventaja del equipo local. Así comenzaría el festival madridista que se inició con otro remate al poste de Ronaldo. Kroos ampliaría la ventaja a la media hora con un remate desde la frontal que depositó en la escuadra con su habitual maestría. En el minuto 37 Cristiano redondearía una gran primera parte con un cabezazo que transformó en gol a la salida de un córner. Los madridistas habían realizado una gran primera parte pasando por encima de una Real muy decepcionante.

En la segunda parte el Madrid quitó el pie del acelerador y los donostiarras se tomaron un respiro. Los realistas incluso pudieron inquietar a Keylor Navas por primera vez en todo el partido con un remate de cabeza de Juanmi que se topó con el poste. Al cuarto de hora vino el carrusel de cambios, doble de Eusebio para tratar de mejorar la situación y doble de Zidane para dar descanso a Modric y Lucas (que se marchó ligeramente tocado).

Un poco antes del último cuarto de hora, Bautista recortó distancias para la Real Sociedad en un despiste defensivo del Real Madrid. Bale entró para jugar el último cuarto de hora y provocar una mala parada de Rulli que dejó el esférico franco para que Cristano marcase el 5-1. El portugués anotaba un nuevo hat-trick con la camiseta blanca. La sucesión de goles acabó en el minuto 83 con un acrobático remate de Illarramendi que salió ajustado batiendo a Navas.

Victoria cómoda y por momentos brillante del Real Madrid, que suma 3 puntos en la Liga con una goleada que la hará llegar con confianza al compromiso frente al PSG. La Real Sociedad deja una mala imagen y sigue acumulando malos resultados a pesar de la reciente goleada frente al Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *