post

El Madrid cae ante el colista.

Sorprendente derrota del Madrid ante el Estrella Roja por (83-87). Emoción hasta el final donde Pero Antic no tuvo temor a falta de 10 segundos de partido y tras una finta se desmarco de su defensor y anoto el triple desivo para la victoria del Estrella Roja. El conjunto blanco firmo uno de los peores partidos en casa y el colista de la Euroleague consiguió su primera victoria en 6 partidos y conseguir 17 triples anotados en el partido, marcando un récord en el club y igualando el máximo en la EuroLeague esta temporada.

Un primer cuarto que con los triples de Rochestie y Bjelica 17 tiros de tres puntos, marcando un récord en el club y igualando el máximo en la EuroLeague esta temporada. le dieron a Zvezda una ventaja temprana de (10-14). Doncic salió a la cancha, anotando 12 puntos en menos de 5 minutos para poner al Madrid por delante, (24-19).

El Madrid se quedaba a oscuras en ataque tras muy buena defensa del Estrella Roja, destacar sobre todo en dicha defensa a Mathias Lessort que frenaba el ataque interior del equipo blanco, que se atascaba con el balón. Bjelica y Rochestie tomaron el mando sobre el ataque del equipo visitante consiguiendo una ventaja al descanso. (39-46).

El aumento de triples por parte de el Estrella Roja por parte de  Feldeine, Rochestie y Antic aumentaron la diferencia del equipo visitante al final del tercer cuarto. (47-60 ).

El Madrid a la desesperada conectaba buenos ataques, redujo una diferencia de 13 puntos a 1, en apenas 5 minutos. La presión estaba ahí, el Estrella Roja le ponía cara al partido y se volvía a alejar a 7 puntos de diferencia. Todo el quinteto anotador del Madrid en pista, consiguió empatar el partido. (81-81).  Entonces 2 faltas cometidas por Campazzo y el triple de Pero Antic dieron la victoria al Estrella Roja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *