post

Roma 1-0 Milan: La Roma supera al Milan y se coloca segundo.

Con un tanto de Nainggolan en el segundo tiempo, el conjunto de Luciano Spalletti sigue la estela del líder de la Serie A, la Juventus.

Este lunes se enfrentaron Roma y Milan en el Estadio Olímpico en un duelo de dos equipos que no quieren dejar a la Juventus el camino tan allanado al pentacampeón de la Serie A.

Y al final, el que se terminó acercando a la Vecchia Signora y quedó como único perseguidor fue el conjunto de la capital italiana, que terminó superando por 1-0 a los Rossoneri con un tanto de Radja Nainggolan.

El primer tiempo fue bastante parejo, con la acción más destacada procedente del penalti fallado por el joven M’Baye Niang, quien no pudo vencer a Szczesny en el disparo desde los once metros, tras una falta que el propio arquero había cometido.

Del otro lado, el que no terminaría perdonando fueron locales cuando a los 62 minutos Manolas rechazó de cabeza y el rebote le quedó servido a Nainggolan, que dominó y con un estupendo disparo de zurda desde afuera del área terminaría marcando el único tanto del encuentro.

De esta forma, la Roma alcanzó los 35 puntos y se ubica a sólo cuatro del líder Juventus. Justamente, estos dos equipos se enfrentarán en la próxima jornada, en un choque que puede ser determinante para el futuro de ambos en la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *