post

Real Madrid 2-1 Sporting: Cristiano Ronaldo capea el temporal en el Bernabeu.

En un partido muy accidentado, comenzando por el clima, los merengues se quedan con los tres puntos tras superar muchos problemas.

Cristiano Ronaldo mantiene a flote al Real Madrid en lo más alto de La Liga con un doblete contra el Sporting que vale su peso en oro tras un encuentro muy accidentado en el que los merengues no se sintieron nada cómodos.

Bajo un clima de perros que encharcó el campo y congeló la grada, las buenas noticias llegaron como un golpe de calor al comienzo del encuentro con un penalti sobre Lucas Vázquez. Ronaldo no falló desde los once metros y todo parecía ir viento en popa.

Las buenas noticias las volvió a confimar el propio Cristiano, auténtico capitán del barco blanco en una enorme piscina de césped que no paró de llenarse en todo el partido. Centro de Nacho en el que mide mal Amorebieta y el luso factura con un remate de cabeza en plancha.

El portugués dejaba un buen flotador en el marcador en el primer tramo de juego, aunque la segunda parte terminó dando muchos más problemas de los esperados. Con las gradas del Bernabéu tiesas entre el frío y la lluvia, el resultado aparentemente listo y un fútbol impracticable, el espíritu de los visitantes terminó dando aliciente al juego.

Carlos Carmona hizo un gran gol y mantuvo viva la llama de la remontada rojiblanca hasta el tramo final del partido, donde los visitantes esperaban obtener su premio al trabajo en forma de penalti de Nacho, pero los asturianos no fueron capaces de subirse a un barco que solo pasa una vez en estadios como el Bernabéu. Duje Cop falló desde los 11 metros, ahogando así la mejor oportunidad del Sporting para rascar algo del puerto merengue.

Sin brillo y con algunos pitos, el Real Madrid se lleva tres puntos que dejan intacta esa primera plaza a la que se aferran los hombres de Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *