post

Milan 2-2 Inter: Perisic anula en el descuento el doblete de Suso.

El jugador gaditano fue protagonista con sus dos goles, pero el atacante del Inter apareció en el 92 para igualar el partido.

Milan e Inter igualaron en el derbi de Milán tras un partido muy igualado y tenso en el que hubo ocasiones para ambos equipos.

Tras unos minutos iniciales muy intensos, el partido se fue colocando poco a poco en un bloqueo que impedía que surgiesen ocasiones para cualquiera de los dos equipos.

La lesión de Gary Medel en el minuto 37 desconcertó a un Inter que perdió por un momento su sitio en el campo y lo pagó muy caro con un magnífico gol de Suso, que hizo la diagonal para disparar al segundo palo ya desde dentro del área.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que Candreva puso la igualada en el primer tramo del segundo tiempo, aunque nada estaba dicho en San Siro.

El Milan volvería a echarse al ataque tras pasar por sus momentos más complicados en el partido. Suso volvió a aparecer en un despiste defensivo tras un saque de banda inesperado y colocó el segundo en el marcador con otro gran lanzamiento.

El Milan protegió bien el resultado y no pasó por demasiados problemas hasta el tramo final del encuentro, cuando el Inter sí logró volcarse al ataque con claridad.

Fue en el minuto 92 cuando Perisic, que había realizado un gran partido siendo el hombre más peligro de su equipo, apareció en un saque de esquina para subir la igualada al marcador, que ya terminaría en empate 2-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *