post

Manchester United 1-1 Arsenal: Olivier Giroud salva un punto sobre la bocina.

El delantero francés anotó el tanto del empate en el minuto 89. Antes, Juan Mata adelantó a los Diablos Rojos. Gran partido de Ander Herrera.

Manchester United y Arsenal han empatado (1-1) en Old Trafford en un partido intenso y con gotas de polémica, como no podía ser de otra manera, que han dominado los Diablos Rojos.

En un primer tiempo manejado por los de Mourinho, Petr Cech salvó en un par de ocasiones el tanto local, muy destacable la intervención a disparo de Anthony Martial. También pidió el Manchester United un claro penalti de Monreal sobre Valencia que el árbitro no decretó.

Pero los goles esperaron al segundo tiempo para hacer acto de presencia. Primero fueron los Red Devils, que se adelantaron por mediación de Juan Mata. El asturiano aprovechó un centro raso de Ander Herrera para marcar llegando desde atrás.

Pero el Arsenal no había dicho su útlima palabra y Olivier Giroud, en el minuto 89, puso el empate con un gran remate de cabeza a un mejor centro de Chamberlain. Así las cosas, reparto de puntos en Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *