post

Milan 1-0 Juventus: Locatelli, el nuevo héroe rossonero.

En un partido muy disputado e incluso accidentado, el Milan logró superar a la Vecchia Signora con gol de su canterano.

El Milan superó a la Juventus en San Siro en un partido muy igualado que terminó decidiéndose gracias a un gol de Manuel Locatelli, el nuevo ídolo rossonero.

Los locales apretaron los dientes ante el rival más complicado de la Serie A y lograron quedarse con los tres puntos gracias a mucho esfuerzo y dedicación.

La acción más sorprendente de la primera mitad sería un extraño gol anulado a Pjanic por fuera de juego en el minuto 36 de partido. El gol, aparentemente legal, subió al marcador y ahí se mantuvo durante al menos un minuto hasta que el colegiado del encuentro, Nicola Rizzoli, decidió anularlo en una decisión que causará mucho debate este fin de semana en Italia.

Tras los problemas con ese primer gol anulado a la Juventus llegó el descanso y una segunda parte en la que le tocaría el turno al Milan. Los rossoneri aprovecharon sus oportunidades y lograron ponerse por delante en el marcador sobre la hora de partido gracias a un tanto de la nueva estrella en Milán, Manuel Locatelli, el joven jugador que ya es todo un crack después de marcar dos goles en los últimos tres partidos con la camiseta del Milan.

La Juventus ya no sería capaz de reaccionar a este tanto y terminaría marchándose para Turín con una derrota y el Milan a solo dos puntos del liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *