post

Chelsea 2-2 Tottenham: Hazard Corona al Leicester City.

Los blues remontaron el 0-2 en la segunda parte y acabaron dando el título a los ‘foxes’ a dos jornadas del final de la Premier League.

El Chelsea ha completado el cuento de hadas del Leicester. Los blues protagonizaron una espectacular remontada ante el Tottenham y acabaron dando el título a los foxes de Claudio Ranieri tras empatar (2-2) en Stamford Bridge.

Los blues empezaron mejor con un cabezazo de Cahill en los primeros compases que pudo abrir el marcador para unos locales que habían salido muy motivados y Cesc volvió a tener el 1-0 en el 25 con un tiro que cruzó demasiado ante Llloris.

Ahí se descompuso el Chelsea y el Tottenham aprovechó sus despistes defensivos a través de una presión alta. En el primer robo en campo propio, Eriksen acabó dejando solo al hombre gol Kane, que sentó a Bregovic en el regate e hizo el 0-1 a puerta vacía.

Con la ventaja, los Spurs empezaron a gustarse y Son pudo ampliar la cuenta pero se resbaló cuando estaba en boca de gol. El coreano se resarció sólo un poco después cuando hizo el 0-2 justo antes del descanso nuevamente a pase del danés definiendo con criterio ante la portería blue.

La ventaja parecía finiquitar el partido y el Tottenham salió con una marcha menos y lo acabó pagando cuando Cahill aprovechó un error en la marca tras la salida de un córner para acortar distancias. El Chelsea se creció y apretó en busca del empate que tuvo William pero salvó Lloris in extremis.

Con el partido roto, Mason tuvo un mano a mano ante Bregovic en la única oportunidad visitante de la segunda parte y el error acabó siendo fatal cuando Hazard puso el balón en la escuadra a siete minutos, empató el partido y dio el título al Leicester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *