post

Chelsea 0-3 Manchester City: Agüero avisa al Real Madrid.

Un hat-trick del argentino da el triunfo a los Citizens en Stamford Bridge; el Kun, que brilló junto a De Bruyne, es la gran amenaza de los blancos en semifinales de Champions.

El Manchester City ha enviado este sábado un mensaje amenazante al Real Madrid, si es que así traducen los blancos la contundente victoria del equipo de Manuel Pellegrini sobre el Chelsea (0-3) en la capital inglesa, por una nueva jornada de la Premier League.

El rival que el Real Madrid tendrá en las semifinales de la Champions League firmaría en Londres un excelente encuentro. Si de algo tendrá que cuidarse Zinedine Zidane es de los contragolpes que el City elabora con la velocidad de Kevin De Bruyne y de Sergio Agüero. De hecho, así nació el 0-1 en Stamford Bridge. Como balas salieron disparados los delanterosCitizens tras un saque de esquina en contra para que el Kun acabe anotando el primer gol de la tarde con un remate preciso ejecutado desde la frontal. Una doble pared que tuvo premio para el argentino pese al esfuerzo de un Thibaut Courtois clave hasta esa acción.

Y es que el exarquero del Atlético de Madrid había sido el sostén de los Blues, el argumento por el que el conjunto ciudadano no se había adelantado antes en el luminoso. Un par de paradas suyas evitaron que el resultado fuera más abultado previo paso por los vestuarios.

El City era muy superior y buena parte de la culpa la tenía Yaya Touré. El ex del Barcelona, de gran nivel en la etapa inicial, dio un recital de pases que Jesús Navas, De Bruyne y Agüero supieron aprovechar gracias a la movilidad mostrada por todo el frente de ataque. Incluso Samir Nasri contaría con alguna situación clara de gol. El Chelsea apelaba a las salvadas de Courtois y de Gary Cahill, providencial en más de una oportunidad.

La segunda parte fue un plagio de la primera, incluso en el autor del 0-2. Agüero remató la faena tras otro contragolpe conducido por De Bruyne, aunque esta vez el Kun fue asistido por Nasri. El atacante sudamericano llegaba a 20 dianas en el campeonato, pero tendría tiempo de firmar la número 21 desde el punto del penalti, tras Courtois derribar a Fernandinho dentro del área y dejar a los Blues con diez hombres en el terreno de juego.

El City pudo aumentar la ventaja pero acabó apiadándose de un Chelsea muy inferior. Mientras persiguen el objetivo de terminar la Premier en puestos de Champions, el equipo de Manuel Pellegrini aceita la máquina pensando en el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *