post

Getafe 3-1 Rayo Vallecano: Un gol de Lass mete al Rayo en la competición

El Rayo Vallecano volvía a verse las caras con el Getafe en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey, con el objetivo de llevarse la eliminatoria, algo que tenían fácil nada más empezar el partido con el resultado de la ida de dos goles a su favor. Por su parte, el Getafe jugaba en casa y quería demostrarle a su afición que una remontada era posible, y tanto que lo era cuando se fueron al descanso con un global superior al conjunto franjirrojo.

La primera parte se noto una gran superioridad del equipo local, donde ya en el minuto 8, tras el remate de Pedro León a raíz de una falta hacía el primer gol del encuentro para los de Escribá. Poco después tras una ocasión del lateral del Rayo: Quini, es el propio Pedro León el que saca el córner, de donde saldría el segundo gol del encuentro en el que Yoda le pone un pase a Vergini para que remate con el pie derecho, una autentica genialidad. El último gol para el Getafe llego en el minuto 30 de esta misma mitad tras un pase de Juan Rodríguez, es el delantero Álvaro Vázquez el que define con el pie derecho tras una jugada colectiva. Tras varias ocasiones por parte de los dos equipos aunque notándose un bajo nivel por parte del equipo de Vallecas llegábamos al final de la primera parte.

Tras la entrada de Manucho en el terreno de juego por Miku, empezó a notarse una superioridad en el conjunto de Vallecas que habían salido con otro espíritu que en la primera parte, así lo demuestra que nada más entrar le diese un pase a Lass para que rematase  con el pie derecho y se convirtiera en el gol que daría la eliminatoria al conjunto de Paco Jémez. En la segunda parte, pudo observarse una partido más equilibrado del que se vio en la primera. Las ocasiones venían por ambas partes pero aun así nada pudo hacer que el resultado cambiase.

Finalmente, el Rayo Vallecano pasa la eliminatoria arrebatándole la épica al Getafe con un gol de Lass, dejando el global con 3-3 pero al tratarse de un gol fuera de casa le da prioridad al conjunto vallecano para continuar en la competición.

Ficha técnica

Onces: 

  •  – Getafe: Megyeri, Moi Gómez (Sarabia), Cala, Vergini, Damián Suárez, Pedro León, Mensah (Lacen), Víctor Rodríguez, Juan Rodríguez (Scepovic), Yoda y Alvaro Vazquez.
  • – Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini, Llorente, Dorado, Zhang (Tito), Lass (Trashorras), Jozabed, Pablo Hernandez, Raúl Baena, Embarba y Miku (Manucho).
  • Goles: Pedro León (8′), S. Vergini (23′), Álvaro Vázquez (31′) y Lass (52′).
  • Árbitro: Juan Martínez Muera (comité valenciano) Amonesto a Mensah (Getafe), Pablo Hernandez (Rayo), Cala, Pedro León, Damián Suárez, Sarabia, Vergini (Getafe), Quini y Tito( Rayo).
  • Coliseum Alfonso Pérez, Partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
  • Global eliminatoria: 3-3. Pasa la eliminatoria el Rayo Vallecano.
  • (Rayo Vallecano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *