post

Real Madrid 3-1 UD Las Palmas: El Madrid, experto en ganar en la sobremesa

Quinto partido para el Madrid en el horario de sobremesa y quinta victoria. 

Al Madrid se le da muy bien jugar a esta hora, y así lo demostró una vez más. Los blancos salieron muy concienciados en marchar con nota de este partido, ya pensando en los próximos encuentros que le esperan ( París Saint Germain el martes en Champions, Sevilla y Barcelona en liga). Empezaron presionando, y a los tres minutos llegaba el primero para los de Benítez. Recibía Isco en el área tras un robo de Casemiro en campo rival. El brasileño encontró un hueco para asistir al malagueño y poner el primero en el marcador. Un Isco que iba a resultar muy participativo en la ofensiva madridista.

Minutos más tarde lo intentaba Modric desde la frontal pero despejó Varas. El segundo gol estaba por caer, y así fue. En la jugada siguiente Cristiano anotaría el segundo de la cuenta blanca batiendo de cabeza al guardameta insular. Con este primer gol ante las Palmas, el portugés ya le ha marcado a todos los equipos con los que se ha enfrentado en la liga.

Las Palmas lo intentaba pero no creaba ocasiones. Pasado el cuarto minuto de encuentro entraba por primera vez en escena Kiko Casilla. El guardameta tarraconense reaccionó rápido ante la acción por banda derecha de Viera. Primera intervención del portero en su debut como jugador merengue.

Ante la escasa ofensiva canaria el conjunto blanco seguía pisando área isleña. En el minuto 26 casi llega el tercero por parte de Jesé tras recibir un balón desde banda izquierda por parte de Marcelo. El delantero canario se quedaba solo ante Varas pero el ex portero Sevillista le gana la batalla y evita el tercero.

Los de Setién no bajaron los brazos y consiguieron acortar distancias tras un saque de esquina que Santana materializó en gol bajo el grito de la hinchada amarilla de “¡Sí se puede!”. Fallo defensivo del Madrid que no perdona el conjunto canario.

Al filo del descanso fue Jesé quién, tras un gran zurzado consigue batir al guardameta sevillano y, sumar así el tercer tanto para los suyos,  segundo en su cuenta personal en lo que llevamos de campaña.

La segunda mitad empezaría con un cambio en las filas del Madrid. Saldría Lucas Vazquez por Modric. Cambio con la mente puesta en el próximo encuentro,  ante el PSG. Las Palmas salió a por todo, y así lo demostró en los primeros minutos de juego con dos intervenciones dentro del área rival.

La segunda parte fue mucho menos intensa por parte del Madrid, pero dejó ocasiones por parte de ambos conjuntos.

Pasada la media hora de esta segunda mitad, se retiraba entre aplausos uno de los hombres del partido, Jesé Rodriguez. El delantero era ovacionado por el público madridista y por la hinchada canaria.

Una mala salida de kiko Casilla minutos antes de finalizar el encuentro casi les da el segundo al conjunto de Quique, que lo intentaba. Pero no pudo ser. El encuentro finalizó con una nueva victoria madridista que los sitúa como líderes en solitario a expensas de lo que haga esta tarde el Barcelona ante el Getafe.

 

 

One thought on “Real Madrid 3-1 UD Las Palmas: El Madrid, experto en ganar en la sobremesa

  1. Estupendo nena..genial..gran manejo de datos sobre los futbolistas q eso dice mucho dwl nivek del redactor…solo has repetido dos veces seguidas por parte de…
    Una pasada para prácticamente improcisar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *